Equipo

El  Despacho  de  referencia  nacional  en
Derecho Sanitario y Negligencias Médicas

 

Utilizando su experiencia y conocimientos, LEX ABOGACÍA construye la defensa de los casos de sus clientes de manera minuciosa, siempre respaldados por un equipo de peritos médicos que avalan nuestras demandas por negligencias médicas e incapacidades de manera sumamente rigurosa, por eso nunca hablamos de enfermedades, si no de enfermos, de personas.

LEX ABOGACÍA es una firma consolidada que tras 20 años de experiencia cuenta con el respeto de todo el Sector del Derecho Sanitario y que es conocida por hacer lo que dice, sin embarcar a los clientes en aventuras de futuro incierto siempre con honestidad y rigor. Si ha sufrido una negligencia médica merece que se haga justicia y buscaremos siempre la mejor solución a su caso luchando por sus derechos hasta el desaliento.

El equipo humano que compone nuestro Despacho está integrado por personas de demostrada cualificación en constante formación específica en nuestras áreas de actuación, todos ellos expertos procesalistas y litigadores que hace que la calidad de nuestros servicios sea muy esmerada, al igual que la de nuestros colaboradores (peritos médicos).

Los profesionales de la Salud mayoritariamente realizan una encomiable labor en el desarrollo de su profesión y desde LEX ABOGACÍA mostramos nuestro sincero respeto por este colectivo, lo que no implica que la actuación sanitaria incurre en diversas ocasiones en errores que el paciente no tiene el deber jurídico de soportar. Con ese fin, desde los inicios de nuestro despacho trabajamos cada posible negligencia médica desde una perspectiva de servicio integral, para que cualquier posible mala praxis sea analizada desde una perspectiva estrictamente profesional y objetiva, de esta manera sólo en los casos viables de negligencia médica, asumimos el encargo profesional. Es ésta la única forma de aumentar las posibilidades de éxito de los asuntos encomendados por nuestros clientes.

Consideramos que esta filosofía de trabajo contribuye al alto grado de éxito de LEX ABOGACÍA y supone para los integrantes del Despacho una gran realización, tanto profesional como personal, porque todos hemos sido, somos, o seremos pacientes cuyos derechos deben de ser protegidos por especialistas cuya pasión, dedicación y profesionalidad garantiza los mejores resultados.

Por todo ello, nos ponemos a disposición de todos ustedes a través de esta página web y en nuestro despacho profesional, aprovechando la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Los abogados que los pacientes necesitan

Nuestro equipo

Contamos con profesionales de primer nivel. Letrados de nutrida experiencia en las áreas en las que nos especializamos que harán suyo tu caso desde el primer minuto. Distinción, compromiso e implicación en cada caso.

Nuestros éxitos nos avalan

En Lex Abogacía contamos con una gran experiencia, fruto de un trabajo y especialización de años. Son numerosos los casos de éxito que nos respaldan, muchos de ellos de impacto mediático.

Un trato único

Puedes contactar con nosotros para que podamos informarte sin compromiso. Desde el minuto uno tu información se tratará con la más rigurosa confidencialidad dentro de un entorno único con tu abogado.

Servicios

Negligencias médicas

Nuestra Firma cuenta con dilatada experiencia en los Juzgados y Tribunales de toda la geografía española en defensa de los pacientes que han sufrido negligencias médicas, nuestra dedicación y meticulosidad en cada asunto encomendado constituyen la única via para alcanzar los resultados obtenidos hasta la fecha.

Ver Servicio

Derecho sanitario y de seguros

El Derecho Sanitario regula las relaciones de los pacientes y usuarios de la sanidad con administraciones públicas, empresas sanitarias privadas, y los centros y profesionales sanitarios de ámbito público y privado. El Derecho de Seguros son las normas que regulan las operaciones de seguros y la actividad aseguradora en todos sus aspectos.

Ver Servicio

Incapacidades laborales

En LEX ABOGACÍA contamos con un área jurídica específica dedicada exclusivamente al sector de las incapacidades y eventualidades laborales, bien sean independientes o derivadas de una negligencia médica sufrida por el trabajador, que muchas veces sufre de perjuicios adicionales de tipo laboral a consecuencia de la mala praxis sufrida.

Ver Servicio

Otras Áreas

LEX ABOGACIA no actúa exclusivamente en el ámbito de las negligencias médicas y el Derecho Sanitario, sin ser un despacho que abarquemos la totalidad de las ramas del Derecho, trabajamos y conocemos dos materias especialmente importantes en nuestra sociedad: Derecho Civil y Derecho Penal.

Ver Servicio