Nuestra Firma cuenta con dilatada experiencia en los Juzgados y Tribunales de toda la geografía española en defensa de los pacientes que han sufrido negligencias médicas, nuestra dedicación y meticulosidad en cada asunto encomendado constituyen la única via para alcanzar los resultados obtenidos hasta la fecha.

Para reclamar por un error o negligencia médica resulta imprescindible un asesoramiento muy especializado y la necesaria colaboración entre distintos profesionales: abogados y peritos médicos independientes, verdaderos conocedores del Derecho Sanitario o Derecho Médico y de la ciencia médica.

La complejidad del acto médico exige analizar de igual manera las posibles negligencias médicas que han podido padecer los pacientes, debiéndose investigar en cada caso de manera minuciosa todos y cada uno de los elementos que avalan una demanda por mala praxis. Para ello se hace imprescindible trabajar con un equipo pericial que establezca las bases sobre las cuales LEX ABOGACÍA armará la defensa legal de la manera más profesional y objetiva posible.

Por este motivo sólo en los casos en los que encontremos un aval pericial y sean considerados viables por parte de nuestros asesores y peritos médicos asumiremos el encargo profesional (reclamación administrativa, demanda civil, contencioso administrativa,  solicitud incapacidades, negociaciones y mediaciones extrajudiciales con las compañías aseguradoras, etc.). 

En nuestro esfuerzo por obtener una altísima especialización profesional y una formación actualizada en el campo de las negligencias médicas y el Derecho Sanitario, ahondando en esta rama que surge como soporte fundamental a los Derechos del enfermo, los diferentes profesionales que conforman el despacho han participado hasta la fecha en numerosas publicaciones, colaboraciones y eventos relacionados con el Derecho Sanitario o Derecho Médico.

Permita poner la experiencia y conocimientos del despacho de abogados especialistas en negligencias médicas LEX ABOGACIA al servicio de sus necesidades. Nuestros abogados y peritos se encargarán de velar por sus derechos en aras de obtener una completa satisfacción respecto al daño sufrido a consecuencia de una mala praxis médica.