Debido a la situación excepcional originada por el coronavirus, les informamos que estamos teletrabajando para poder seguir prestando nuestros servicios, por lo que lamentablemente no podremos atenderles personalmente, pero sí telefónicamente, a través de video llamada o correo electrónico (info@lexabogacia.com y 91 536 30 68).

Queremos mandar en primer lugar a nuestros clientes un mensaje de tranquilidad, el Consejo General del Poder Judicial ha suspendido todos los plazos procesales en la totalidad de las jurisdicciones, por lo que las actuaciones en curso o por presentar quedan “congeladas”.

Aprovechando precisamente este periodo, nuestro equipo de abogados sigue redactando demandas, reclamaciones y recursos así como todos los escritos procesales pendientes para proceder a su presentación una vez se levante la suspensión acordada. Las Aseguradoras tampoco han paralizado su actividad y las negociaciones extrajudiciales siguen siendo tramitadas con normalidad.

De la misma manera, nuestros peritos asesores médicos siguen estando activos pese a estas condiciones y continúan estudiando los casos, elaborando dictámenes periciales y en estrecha colaboración con nosotros.

Somos LEX ABOGACÍA, el despacho de referencia en defensa de los pacientes y lo seguiremos siendo pese al coronavirus que no nos puede ni debe paralizar, todo lo contrario. En este sentido, tratando de aportar nuestro granito de arena, estamos ofreciendo información de interés general para la ciudadanía en diferentes medios de comunicación y seguiremos tratando de sumar en esta batalla que seguro que acabamos ganando si todos actuamos con responsabilidad y solidaridad.

Reciban un afectuoso abrazo de todo el equipo de LEX ABOGACÍA.

https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/coronavirus-ayuntamientos-activan-sanciones-restricciones-sanitarias_75554_102.html

http://www.telemadrid.es/programas/madrid–frente-al-coronavirus/sanciones-respetar-estado-alarma-coronavirus-2-2213798625–20200316110153.html

Epidemixs: herramienta digital que quiere facilitar acceso a información sanitaria validada y con fuentes oficiales relacionada con el coronavirus

https://coronavirus.epidemixs.org/#/disclaimer