El ranking de Emérita Legal no es de pago, se basa únicamente en datos judiciales. Para ello se han analizado más de 6 millones de resoluciones comparando la trayectoria judicial de los abogados.
El propio Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) concedió un premio el año pasado por comparar a los abogados con objetividad.
Por ello, resulta especialmente valioso para conocer los éxitos de cada letrado que figura en su base de datos y supone un reconocimiento objetivo e imparcial a una carrera de casi 20 años de dedicación al Derecho Sanitario y a las negligencias médicas en España.
Cada vez son más numerosos los despachos de abogados que se publicitan como especialistas en Derecho Sanitario y Negligencias Médicas pero lo que es un hecho indudable es que los éxitos, la experiencia y la profesionalidad de nuestro Despacho no son una estrategia publicitaria ni fruto de una página web más o menos acertada, Javier de la Peña Prado se sitúa como una referencia en la materia por su trabajo pero, muy especialmente, porque ha formado un equipo de grandísimos profesionales que, con rigor y profesionalidad extraordinarias, se obligan a dar lo mejor de sí mismos en aras de ayudar a sus clientes.
El reconocimiento de Emérita Legal, por tanto, debe hacerse extensible a Gabriel González y Adrián Carriedo y al resto del equipo médico-legal de Lex Abogacía, un despacho que busca a los mejores para que los clientes estén en las mejores manos.