Tras iniciar el oportuno proceso judicial, LEX ABOGACIA consiguió una indemnización de más de 40.000 Euros por la actuación deficiente de dos ginecólogos.

El primer facultativo obró de forma contraria a la lex artis ad hoc, puesto que la colocación de una malla urológica originó los primeros problemas de infecciones urinarias, dolores, etc. La reintervención realizada por un segundo ginecólogo no sólo no resolvió la situación inicial, sino que supuso un agravamiento, una nueva negligencia médica, al colocar una segunda malla sin retirar la primera previamente, lo que dio lugar a una fístula uretrovaginal, reinfecciones y complicaciones posteriores que obligaron a un tercer operatorio para lograr una mejoría clínica.

El largo proceso de baja, así como los daños físicos y psicológicos originados por ambos errores médicos han sido debidamente reconocidos a nuestra cliente, por lo que no será necesario continuar con nuevos procesos judiciales que implicarían un coste adicional de tiempo y dinero.