La Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social, acogió los argumentos de la reclamación administrativa presentada por LEX ABOGACÍA contra la resolución emitida inicialmente que denegaba la incapacidad permanente.
Tras los argumentos expuestos en la reclamación administrativa por los letrados de este despacho, el INSS ha concedido la incapacidad permanente a una trabajadora que padece una complicación en el brazo que limita su capacidad para realizar esfuerzos.
La estimación en vía administrativa de nuestra reclamación es inhabitual, puesto que la Seguridad Social de forma generalizada rechaza las peticiones y recursos que se presentan ante dicho organismo, obligando habitualmente al trabajador a acudir a la vía judicial, incurriendo en un gasto de dinero y de tiempo.
Pese a ello es muy recomendable realizar una reclamación administrativa bien argumentada, con diferentes documentos clínicos de diferentes especialistas que consigan el reconocimiento adecuado de la Incapacidad Permanente o, de no ser así, implique una correcta preparación del oportuno proceso judicial desde el primer momento.
Este tipo de éxitos profesionales suponen una enorme satisfacción para los clientes y profesionales de LEX ABOGACIA, puesto que se obtiene una pensión que da cobertura y estabilidad económica al reclamante.
Para conseguir los objetivos citados consideramos muy importante contar con el asesoramiento de profesionales especialistas en la materia.